Ask a question


Os acabáis de comprar una finca, una casa o un terreno en la zona de Costa Blanca, pero no sabéis en quien confiar para la reforma, la construcción de una piscina o simplemente el arreglo de la parcela? Llámenos. Multiservice ofrece un amplio abanico de servicios en todo el territorio de Costa Blanca: comenzando por servicio a domicilio de un técnico especializado y terminando con el acondicionamiento del terreno vinculante a la casa.

Así, que es lo que podemos ofreceros?

- Reformas de casas, pisos y de cualquier tipo de vivienda, incluyendo pequeñas reparaciones de hogar como también la compra del material para el acabado, así como el servicio de “técnico por una hora”.
- Construcción de viviendas “llave en mano”, incluyendo el desarrollo de los proyectos, edificación de planos “desde cero” y la instalación de todas las comunicaciones necesarias.
- Construcción de piscinas de cualquier complejidad y características, incluyendo un acabado con diferentes materiales, y la instalación de piscinas tanto dentro como fuera de la vivienda.
- Cuidado profesional de las piscinas, incluyendo la asistencia, el equipo, la limpieza y desinfección del agua.
- Acondicionamiento y arreglo del terreno para añadir más vegetación, incluyendo la limpieza y planificación de la parcela, trazado de caminos y levantamiento de vallas.
- Proyección del paisaje de la parcela, alamedas, incluyendo el diseño del jardín y del huerto, también la siembra de plantas frutales y ornamentales, instalación de dispositivos de arroyos, cascadas y estanques.
- Mantenimiento del jardín, incluyendo cuidado del césped, la poda de arbustos y árboles.

Por qué vale la pena contactar con nosotros?
El objetivo de nuestro trabajo es la rápida y cualificada asistencia para todos aquellos que necesiten de nuestros servicios.

Podemos resolver cualquier problema rápido, de manera más eficaz y fiable. A todo esto la consulta y la elaboración del presupuesto se realizan de manera gratuita y sin compromiso siendo el precio y la calidad de los trabajos finalizados una grata sorpresa.

Visítenos, cumpliremos con todas vuestras expectativas! Os lo garantizamos!

Copyright © 2018 MULTISERVICE. Todos los derechos reservados.