Ask a question


Cada persona tiene su propia  representación de como tiene que ser la decoración  de la casa, donde es mejor pasar las vacaciones o cuál es el automovil más elegante. Pero hasta las personas con distintos puntos de vista sobre el estilo de vida que quieren llevar coinciden en que quieren hacerlo en un mundo limpio y lleno de vegetación.

¿Quiere que su jardín aparte de ser funcional sea lo más original, confortable y placentero? Entonces, bienvenido a Multiservice. Nuestra empresa ofrece servicios en términos de paisajismo a los territorios adyacentes a la casa, así como diseño de jardines y su posterior proyección y planificación. La base de nuestro trabajo- es un enfoque individualizado para cada cliente y solamente optamos por soluciones exclusivas.
¿Quereis tener un cesped impecable o una pequeña montaña de plantas y cactus de increíble tamaño a la envidia de vuestros vecinos? Multiservice ofrece un amplio servicio de jardinería y mantenimiento, el que embellecerá jardines de cualquier tamaño. Creamos jardines con trascendencia para el futuro, y estamos dispuestos hacer cualquier cosa para que vuestro “pequeño mundo verde” se mantenga impecable con el transcurso del tiempo.

La increíble experiencia en la industria de diseño de paisajes nos permite encontrar soluciones nuevas e innovadoras. Por tanto, podemos ofreceros:
- Decenas de artículos para el jardín (incluyendo fuentes, pabellones, jardines pedregosos, accesorios decorativos y setos)
- Instalación de sistemas de iluminación y riego automáticos.
-Trazado de caminos, escaleras ornamentales y la construcción de pequeñas formas arquitectónicas en el terreno.
- Creación de estanques de cualquier formato.
- Servicio integral de mantenimiento de la imagen original del jardín.
Además, dirigiéndoos a nosotros, obtendréis un coste final transparente de todas las obras, sin posteriores recargos adicionales. Y creednos, nuestros expertos son capaces de trabajar dentro de un presupuesto concreto. Lo que no afecta para nada a la calidad de los servicios prestados.

Copyright © 2018 MULTISERVICE. Todos los derechos reservados.