Ask a question


El éxito de cualquier obra dependerá de la profesionalidad y competencia de todos los trabajadores involucrados en ella. Y si queréis aseguraros de que la construcción de vuestra casa, chalet, finca o una pequeña edificación no residencial se lleve a cabo de manera no “intuitiva”, entonces habéis venido al lugar correcto.

Nuestra empresa en períodos muy cortos:

- Elaborará anteproyectos y proyectos de proyección.

- Permitirá una evaluación detallada del objeto con la ayuda del modelado en 3D.

- Llevará a cabo la construcción de edificios “desde cero”.

- Optimizará todos los costes de la construcción.

- Cumplirá con los objetos en los tiempos previstos y a la primera.

Viniendo a nosotros, usted podrá conseguir el diseño de la casa de vuestros sueños, el que os complacerá por muchos años y el que no va requerir constantes ajustes o reparaciones a gran escala.

Una reforma en la vivienda se convierte en un calvario para muchos propietarios. Ya que es necesario comprar todos los materiales, encontrar personas que se encarguen de la obra y hallar un lenguaje común con ellos, dominar todas las sutilezas más técnicas, controlar cada etapa de la reforma y al final la limpieza del lugar. Sin embargo, una reforma puede no ser tan difícil e incluso puede convertirse en algo entretenido siempre que optéis por acudir a unos profesionales.

Por tanto, Multiservice   se hará cargo de:

- reformas en pisos, oficinas y chalets de cualquier complejidad.

- compra y entrega de los materiales necesarios para la obra.

- desmantelamiento de las viejas superficies.

- instalación de fontanería.

- instalación del cableado en su totalidad.

- acristalamiento de los balcones (ventanas de aluminio y PVC)

- y mucho más.

Usted podrá pedir una gama completa de servicios con nosotros, sin la necesidad de acudir a diferentes profesionales con la consiguiente pérdida de vuestro tiempo. Al mismo tiempo, regalamos a cualquier cliente agradables emociones de la reforma y la posibilidad de compartirlas con la familia y los amigos.

Copyright © 2018 MULTISERVICE. Todos los derechos reservados.