Ask a question


A veces, las pequeñas reparaciones del hogar requieren de unos especialistas con conocimientos y habilidades como también la disposición de los equipos necesarios.
Solicitando el servicio “técnico por una hora” usted podrá eliminar todos los problemas e imprevistos del hogar de manera rápida, eficaz y a unos precios asequibles.
Así, llamando a “técnico por una hora”, que tiene suficiente experiencia en el campo de las pequeñas reparaciones del hogar, en instalación eléctrica e instalación de sistema de suministro de agua, usted será capaz de deshacerse tanto de las pequeñas molestia (fugas del sistema de calefacción, problemas con el fregadero) como también alcanzar metas más ambiciosas (suelo laminado, empapelado de paredes, instalacion de cerraduras) con las minimas perdidas.
El servicio “técnico por una hora” es la mejor opcion para aquellos que urgentemente necesitan la ayuda de un profesional en temas como:

- Reparación e instalación de aparatos sanitarios.
- Montaje de muebles, cortinas....
- Colocacion de suelos de linóleo y suelos laminados.
- Instalación de zócalos, postigos y persianas
- Sustición y reparacion del cableado eléctrico.
- Instalación de cerraduras y cerrojos.
- Colgado de estantes, cuadros y espejos.
- Y miles de otras tareas de hogar

Dentro del ámbito de los servicios de hogar, los especialistas de Multiservice llegarán tan pronto como sea posible después de haberlos solicitado, y llevaran a cabo completamente gratis la evaluación del problema y el establecimiento del presupuesto. En caso de que la rotura requiera una reparación en el momento, obtendrá una ayuda de lo más cualificada. Aparte, siempre tendrá la opción de requerir nuestros servicios en el momento del día más cómodo para usted, sin la necesidad de apartar vuestro trabajo. Otorgamos una garantía para todo tipo de trabajos realizados.
Así pues, en caso de que os esperan en casa una gran cantidad de problemas de hogar no resueltos y ven que necesitan la ayuda de un profesional- estamos preparados para resolverlos de manera más rápida y económica!

Copyright © 2018 MULTISERVICE. Todos los derechos reservados.